POLITICA DE CALIDAD

SICARDE LTDA, organización dedicada a la Carga y descarga de, medios de transporte y al suministro de personal, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basada en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes y demás partes interesadas.

La Dirección de SICARDE enfoca el Sistema de Gestión como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua. Por ello, el Sistema de Gestión de la Calidad se basa en:

  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde arriba.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • Nos comprometemos a suministrar un personal calificado y comprometido con las necesidades de los clientes.
  • Ofrecemos servicios integrales que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.
  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales, reglamentarios y los propios de los servicios.
  • La Dirección se compromete a comunicar y a lograr la participación y colaboración de todos los integrantes de la organización, para ello esta política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y compresión.

La Gerencia General